“CARA E TABLA”- Clarianny Guayamo: no hace cola para echar gasolina en Zaraza, Guárico gracias al capital de la GNB (+VIDEO Y CRÍTICAS)

0
426

La joven venezolana salió en un video hablando sobre las “excelentes condiciones” que hay en Guárico para la distribución de gasolina, pero se filtraron unos audios en donde admite que no hace cola.

La venezolana Clarianny Guayamo fue motivo de críticas en redes sociales luego de que se mostrara un video de publicidad en donde aparece dando las gracias a la alcaldesa del Municipio Zaraza, Estado Guárico, la criolla Jumarly Fonseca, por la buena labor que estaba haciendo para que los ciudadanos pudieran llenar sus tanques de gasolina.

Sin embargo, poco después se filtró en redes sociales un audio en donde Guayamo admite que no hace cola para llenar su tanque, sino que se aprovecha del guardia que está a cargo de la bomba, Juan Carlos Romero Herrera, puesto que, supuestamente, este la dejaba llenar sin problemas y sin estar horas atrapada en las filas para que pudiera continuar con su venta de vehículos.

Tras esta ola de críticas que no se hicieron esperar en contra de Guayamo, la joven publicó un video en su Instagram desmintiendo sus declaraciones y pidiendo disculpas a todos los involucrados. No obstante, ningún internauta manifiesta creer en lo dicho por la venezolana en el video.

Cabe destacar que varios citadinos de Zaraza denunciaron a través de las redes sociales que el control de la gasolina llevado por la alcaldesa Jurmarly Fonseca y el Capitán de la Guardia Nacional, Juan Carlos Romero, es utilizado por los mismos como un medio de “soborno” para los choferes, a quienes exigen pagos en dólares para obtener el combustible.

Desliza…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi es la corrupción con la gasolina en Zaraza – Edo Guárico. Informan que el Capitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Romero Herrera C.I 16.762.879 junto a la alcaldesa del municipio zaraza, Jumarly Fonseca tienen el mega negocio cobrando en dolares la gasolina y a su grupito de pendejos que se la pagan! Ojalá alguna autoridad le ponga un parado a estos corruptos que en vez de colaborar y ayudar a su pueblo lo que hacen es desangrarlo !Y tu claryguayamo ciudadanas como tú son las que no merece este país , basura oportunista, no te da verguenza prestarte para ese show por más que te retractes haciendo videitos en instagram. #venezuela #venezuelasos #sosvenezuela #zaraza #guarico

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí