Cara Delevingne y Olivier Rousteing se desnudan por las calles de Paris para nueva campaña (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
236

Era el sábado por la noche en París, y Olivier Rousteing y Cara Delevingne se prepararon para desafiarse a sí mismos, incluso posando desnudos detrás de un escaparate de una boutique.

En una publicación de su cuenta de instagram, Delevingne de 27 años, colgó una serie de fotos y vídeos donde parece jugar lo que ella misma llama “Verdad o Reto” con Rousteing de 34 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En las publicaciones que van desde besarse en la boca, un paseo en moto hasta tomarse fotos desnudos detrás de un escaparate de Balmain en París… los dos amigos obviamente pasaron una noche muy animada.

«Te amo, Olivier Rousteing. Eres un regalo eterno. Mi mejor amigo y un talentoso diseñador. Soy muy afortunada de ser tu compañera de crimen», escribió Delevingne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you @olivier_rousteing forever, you’re the gift that keeps on giving. My best friend and creative genius. I feel so lucky to be your partner in crime.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Después de su loco recorrido por la ciudad del amor, la pareja terminó su sesión de fotos con un abrazo desnudo que probablemente fue más incómodo de lo que parecía.

Si bien la novia de Ashley Benson y el diseñador no están ajenos a estar desnudos en nombre de la moda,  este tipo de abrazos generalmente nunca forman parte de ninguna campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram should we apologize ? @caradelevingne 😂 #CORD OR + CD

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Olivier, quien es el director creativo de Balmain, subtituló la publicación diciendo: “Instagram, ¿deberíamos disculparnos? @caradelevingne #CORD OR + CD” junto con un emoji risueño.

Evidentemente, Cara y Olivier han estado trabajando en la Campaña CORD de la tienda de lujo, que presenta un pequeño juego de verdad o desafío, donde fueron filmados teniendo las mejores aventuras en París.

Y por lo visto a pesar de que Cara y Rousteing son amigos hace poco, ella tiene plena confianza y no siente pena alguna con él. Durante una entrevista con Cosmopolitan UK, la modelo explicó:

«Ella es una de mis amigas más cercanas. Ella es una nena. Estuve con ella la semana pasada, tuve una reunión con muchas de mis novias inglesas y ella vino y fue la persona que nadie conocía allí, porque es mi nueva amiga».

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí