Cara Delevingne reveló porque no ha querido hacerse una cirugía plástica

0
116

Pese a ser una de las modelos con más impacto en los últimos años, por haber creado tendencia con sus cejas gruesas, Cara Delevingne ha lidiado con problemas de inseguridad desde su infancia.

En una entrevista con el podcast ‘Make it Reign’, Cara Delevingne confesó que ha tenido el deseo de pasar por el quirófano para ponerse implantes de pecho, pues no está conforme con su tamaño, y someterse a una operación de nariz.

“He estado a punto de planteármelo en serio y, por suerte, en esos momentos me he dicho: ‘Bueno, si lo hiciera, no creo que pudiera ser honesta al respecto’”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Dra. Ana María Polo es homenajeada con una calle en su nombre en Miami (+VIDEO)

La también actriz explicó que la verdadera razón por la que nunca se ha atrevido a hacerlo, se debe a la certeza de tener que admitirlo públicamente, ya que no quiere mentir al respecto.

“Eso sería un problema, porque creo que las chicas jóvenes o los chicos necesitan saber que algunas cosas no se pueden obtener de forma natural, y no pasa nada porque así sea… Lo más triste de todo es que la gente no pueda hablar abiertamente de ello”, mencionó.

No obstante, Cara no ha descartado por completo la posibilidad de hacerse algún retoque en un futuro y tiene muy claro que no trataría de ocultarlo.

«No querría que nadie se preguntara si lo he hecho o no. ¿No sería mucho más fácil decir: ‘Sí, claro, cambié esto y esto otro’?», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí