Cara Delevingne revela que se identifica como “Pansexual”

0
287

Después de la controvertida separación de la actriz Ashley Benson, Cara Delevingne ha abierto su horizonte amoroso al identificarse como una persona pansenxual.

En una reciente entrevista con la revista Variety, la supermodelo de 27 años, dijo que se siente atraída por todas las personas independientemente de su género o identidad.

VER TAMBIÉN – LA ESTRELLA DE “RIVERDALE”  – Lili Reinhart se pronuncia como bisexual después de separarse de Cole Sprouse

Siempre me quedaré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona, y eso es todo «, Le dijo Delevingne a Variety.

La Pansexualidad se define como «atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas, independientemente de su identidad sexual o de género». Se considera una etiqueta separada para la Bisexualidad que denota una atracción hacia dos géneros binarios, masculino o femenino.

Delevingne, quien también es cantante y actriz, también dice que se siente diferente según el día: “La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre».

La estrella de “Carnival Row” ha sido abierta sobre su sexualidad al haber tenido varias relaciones mixtas y del mismo sexo de alto perfil. Ella dijo: “Nunca pensé que necesitaba salir como gay. Era algo así como: ‘Esto es lo que soy. Para que lo sepas'».

Si bien no siempre fue así, Delevingne dijo que en estos días se enorgullecía de ser abierta con respecto a su sexualidad:

«El orgullo para mí es la sensación de algo que realmente nunca tuve cuando era niña. Un sentido de orgullo es como un sentido de pertenencia, una familia fuera de tu familia, un lugar donde no tienes que disculparte ni sentirte avergonzado. Supongo que nunca sentí que pertenecía a ningún lado cuando era niña. O siempre sentí que no pertenecía a mi propio cuerpo. Me sentí tan perdida». Reveló

La modelo afirma que tuvo novios mientras crecía, pero tuvo su primera relación con una mujer cuando tenía 18 años.

Si bien Cara no ha hablado sobre la ruptura con Benson, ella admitió: «Siempre me he sentido mal por alguien con quien he estado en una relación. Es muy difícil mantener la normalidad en él. Creo que es por eso que tiendo a mantener mi vida privada mucho más privada ahora, porque lo público en realidad puede arruinar muchas cosas».

En estos días, Delevingne sigue tan ocupada como se le puede dar las circunstancias. Sus voces de fondo se utilizaron para la última canción de Fiona Apple, «Fetch the Bolt Cutters». Y se encontraba en medio de la filmación de la segunda temporada de «Carnival Row» cuando la producción se dejó de lado debido al coronavirus.

Sin embargo, se le ha visto muy activa esta semana participando en las protestas por el movimiento “Black Lives Matter” en Los Ángeles.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí