Cara Delevingne responde a Justin Bieber diciendo que ella es su menos favorita de las amigas de Hailey (+CAPTURA)

0
148

Tal parece que a Cara Delevingne no le gusto la última aparición de Justin Bieber en “The Late Late Show”, ya que el cantante la señaló como la menos favorita de las famosas amigas de su esposa.

A principios de esta semana, Bieber apareció en el show de James Corden durante el cual se le pidió que clasificara a las famosas amigos de su esposa. Hailey Baldwin. Sin embargo, Corden solo le dio a Justin tres opciones a elegir: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne.

De negarse a responder significaría que el cantante de 25 años, tendría que comer del menú inspirado en «Fear Factor», que incluía pene de toro y globos oculares de pescado, entre otras opciones grotescas.

VER TAMBIEN – QUE ASCO – Justin Bieber tuvo elegir entre calificar las amistades de su esposa Hailey o comer pen* de toro (+VIDEO)

«Tu esposa Hailey tiene algunos amigos muy famosos con los que está muy cerca. Clasifica a estos amigos suyos de tu favorito a tu menos favorito», dijo Corden

«Kendall, Gigi, Cara Delevingne», respondió Bieber, de 25 años, señalando que el orden jerárquico no era nada personal, ya que pasó mucho más tiempo con Jenner, pero no tanto con Hadid o con Delevigne.

Delevingne saltó a Instagram, después de enterarse del ranking de Bieber, para abordar sus comentarios junto con un clip de la entrevista y unas foto de ella junto a Justin.

«Ahora vs. Entonces», subtituló Cara la publicación. «Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo @haileybieber Debería haberse comido el pene de toro».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now vs. Then If you have nothing against me, then why don’t you unblock me? Love you @haileybieber – he should have just eaten the bull penis.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Si bien puede parecer que la actriz está bromeando, podría ser cierto teniendo en cuenta que su amistad se vino a declive luego de que Delevigne le llamó la atención a Bieber por su apoyo a Scooter Braun en su drama contra Taylor Swift el año pasado.

«Desearía que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas», escribió Cara en la publicación de Justin criticando a Swift. «Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí», continuó. «Da un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia».

No está claro si este fue el momento en que supuestamente la bloqueó de su instagram. Sin embargo, algunos fanáticos de los Biebers, salieron en su defensa echándole tierra a la aptitud de Cara y su comentario.

“Kendall es literalmente su mejor amiga, Gigi lo ayudó con su enfermedad y tu los arrastraste a AMBOS. ¿Qué esperas de él? esto es tan inmaduro, no es de extrañar por qué te puso en la última posición. Esta es la tercera vez que comente esto deje de borrar mis comentarios Cara, si eres lo suficientemente valiente como para llamarlo, lidie con las consecuencias” dijo una seguidora en los comentarios de la publicación de Delevingne.

“Justin está en paz ahora. Deja de intentar arrastrarlo a este drama falso. ¿Esperabas no ser su menos favorita (entre tres personas jajaja) cuando te enfrentaste a él y a Hailey hace unos meses? Él te bloqueó por una razón DEJALO EN PAZ” escribió otra persona.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Complex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí