Cara Delevingne defiende a su ex Ashley Benson después de ser vista salir con el rapero G-Eazy

0
134

La ruptura entre las actrices Ashley Benson y Cara Delevingne se esta tornado un poco extraña, luego de que la estrella de «Pretty Little Liars» apareciera en unas fotos saliendo con el rapero G-Eazy.

VER TAMBIEN – DESPUÉS DE 2 AÑOS JUNTAS – Cara Delevingne y Ashley Benson se separan

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Delevingne de 27 años, le esta rogando a sus fanáticos que no odien a Benson de 30,  por su vuelta por el mundo hetero.

Muchos fanáticos creen que el beso compartido entre Ashley Benson y G-Eazy podría ser más sobre amistad y apoyo que cualquier otra cosa. Y otros están molestos con Benson y la han llamado por todo tipo de nombres por seguir adelante con su vida con tanta rapidez, teniendo en cuenta que la separación entre ambas actrices ocurrió hace unas semanas.

En medio del drama y la guerra entre admiradores, Cara habló a favor de Ashley en sus historias de Instagram, diciendo: «Ahora es más importante que nunca difundir el amor, no el odio. Para todos los que odian a @ashleybenson, por favor, deténgase. Ustedes No saben la verdad. Solo ella y yo lo sabemos y así es exactamente como debe ser».

Y a pesar de que Ashley se mantiene callada por todo el revuelo causado en las redes sociales; compartió una captura del mensaje de Delevingne junto con un emoji de un corazón. Lo que nos da a entender, que no hay mala vibra en su relación a pesar de estar separadas ahora.

Recordemos que Ashley y Cara se conocieron en el set de la película «Her Smell» y trabajaron juntas antes de comenzar una relación. Sin embargo, durante mucho tiempo, mantuvieron su relación en secreto, más por una sensación de privacidad que por otra cosa.

Ambas estrellas confirmaron su relación el año pasado. No obstante, su amor parece no poder superar el distanciamiento en medio de la pandemia del coronavirus. Y cada quien tomó su camino por separado.

A pesar de que ninguna de las dos ha hablado sobre la ruptura, las fuentes simplemente dijeron que la división ocurrió porque Delevingne disfrutaba estar soltera durante los tiempos de cuarentena, por ahora.

Lo que podría resultar en un reconciliación más adelante. Benson ni siquiera ha quitado su publicación de San Valentín en Instagram, donde ella y la modelo compartieron un beso profundo.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí