Cara Delevingne reveló que cambio de domicilio por culpa de juguete intimo

0
269

La modelo Cara Delevingne hablo sobre los inconvenientes que tuvo tras ser vista con un juguete intimo a las afueras de su residencia hace unos años.

En 2019 Delevingne fue captada por los fotógrafos a las afueras de su mansión junto a su pareja de ese entonces, Ashley Benson, cargando un columpio sexual desde su auto hasta el hogar que compartían.

Si bien las imágenes dieron mucho que hablar al interpretarse como una pista acerca de la vida íntima de la pareja, a ambas actrices les causo gracia esta situación y no les importó ser fotografiadas por los paparazis.

VER TAMBIÉN:

POR FIN – Enrique Iglesias regresa a la música con el tema «Me Pasé» junto a Farruko (+VIDEO)

Ahora en una reciente entrevista con los medios, Cara se pronunció sobre esta anécdota para aclarar que en un principio se tomó la situación con sentido del humor porque le pareció una imagen graciosa, pero eventualmente termino siendo un problema porque reveló la dirección de su domicilio.

En las fotos se podía ver la puerta de su vivienda y en los meses siguientes la modelo británica tuvo que lidiar con intrusos que consiguieron entrar a su propiedad, así que tuvo que mudarse.

Pese a este incidente derivado de aquella compra, Delevingne no oculta su amor por los juguetes sexuales e incluso desde el año pasado es copropietaria y consejera creativa de la empresa de Lora DiCarlo que se concentra en este mercado.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí