«Cara de guanábana»: Cardi B insulta a Mía Cepeda luego de que está la tildará de «prostituta y drogadicta» (+VIDEOS)

0
329

Cardi B no se quedó callada ante los señalamientos de Mía Cepeda tras acusarla de dedicarse a vender su cuerpo a cambio de dinero, además de ser adicta a las drogas.

La reconocida cantante y actriz de origen dominicano Cardi B, se encuentra envuelta en un nuevo escándalo y es que una presentadora de su mismo país de origen llamada Mía Cepeda catalogó a la joven de 27 años de ser una «prostituta» y «drogadicta». Tales acusaciones, no le agradaron para nada a la rapera quien se le fue con todo a la conductora.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Nathali Solorzano, animadora del canal i arremete contra Melisa Rauseo y la manda hacer clases de oratoria (+VIDEO)

La polémica se generó cuando la animadora de televisión Mía Cepeda reveló en un programa dominicano que la cantante Cardi B había tenido un pasado turbio pero que ahora como producto de su gran fama, las personas lo han olvidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentadora dominicana @miacepeda vs. la rapera @iamcardib

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

“Fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta, muchas cosas extrañas y ahora porque es famosa le dicen doña Cardi B”, dijo.

En este sentido, Cardi B decidió pronunciarse a través de su cuenta de IG para reprochar las declaraciones de la señora, negando por completo tales afirmaciones, además de esto, la rapera insultó a la comunicadora tachándola en un primer plano como «cara de batata».

«Yo nunca fui prostituta y nunca he usado droga. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado, cara de batata», expresó Cardi.

No obstante, el asunto no quedo allí pues en un segundo plano, la polémica cobró mayor fuera luego de que Cardi se enterará que su detractora fue invitada al programa «Despierta América», precisamente para hablar con respecto al escándalo generado, por lo que la cantante le sugirió a la animadora que se enfocará más bien en hablar de cosas importantes como la situación económica, política y social que vive República Dominicana.

«Yo no soy una doña porque apenas tengo 27 años, yo no uso drogas, yo no soy una mujer de vicio, de antes yo fumaba marihuana y casi no la hacia. Lo fumé cuando tenía 22 años.Yo no fui prostituta, si fui bailarina, si soy famosa pero sigo siendo Cardi, dijo la cantante.

Tú, cara de guanábana, tú me mencionaste y dijiste mentira sobre mí y por eso yo dije algo para atrás sobre ti. Entonces tú vas ‘oh, yo voy a ir a Despierta América hablar de Cardi B, porque ella me llamó cara de batata y yo me veo mejor que ella’», confesó.

Continuó diciendo «Entonces a mí lo que me encojo** es, que tú vives en República Dominicana y ahora tú vas a coger un vuelo para ir a Miami, para ir a una plataforma grande a hablar chicha de mí, cuando tu deberías de ir a una plataforma grande hablar de la crisis que está pasando en República Dominicana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MiaCepeda luego de que esta le dijera “drogadicta y prostituta” 😳

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí