“Cara de bicha” Todavía no perdonan a Melany Mille (+Fotos y Capturas)

0
461

Nacho subió una foto en su Instagram junto a su pareja, Melany Mille y le han llovido comentarios críticos sobre todo hacia ella, hasta «Cara de bicha», le dijeron.

Como bien es sabido, Nacho se divorció de Inger Devera, mamá de tres de sus hijos quienes viven en Miami. Nacho ha comentado que él estaba solo cuando conoció a Melany Mille y la pareja decidió empezar una relación cuyo fruto es la primera hija hembra del intérprete, la hermosa bebé Mya Michelle.

En esa etapa, Nacho, fue muy criticado en redes sociales y respondía con rudeza a los comentarios. Luego decidió alejarse por un tiempo. Sin embargo, hizo borrón y cuenta nueva y empezó a subir contenido para contarle a sus seguidores sobre su carrera musical, que fue muy movida y exitosa en todo 2020.

También decidió mostrar que tenía nueva vida junto a Melany en la Isla de Margarita. Sacó nuevo EP, grabó colaboraciones con Belinda, Greicy, y hasta regresó con el Chyno Miranda interpretando el tema Antivirus.

VER TAMBIÉN – ¿Por el escándalo? Omar Vizquel pierde votos para entrar al salón de la fama

Nacho además decidió mostrarle a sus seguidores a su bebé en el Instagram, según él, por un comentario que le hizo una señora en el aeropuerto, en el que le decía que sus fans merecían conocerla.

Pero con el post de este martes 26 de enero, han vuelto las críticas y los comentarios negativos. El hate se ha activado en contra de Melany Mille, muchos aun no le perdonan que haya comenzado una relación sin que él hubiese terminado su matrimonio con Inger.

Entre los comentarios se podía  leer, «La cara de ella, me quedé con el triunfe», «Cara de bicha», «No pegan, no me cuadran, no vibran», «Nadie hace su felicidad con la desdicha del otro», «La pareja más criticada del 2020», «Lo que empieza mal, mal termina», «Aburrido», «No pegan ni con chicle».

Estos fueron solo algunas de las muchas críticas a la foto en la que Melany abraza a Nacho.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí