Capturan infraganti a hombres que llevaban secuestrado a otro sujeto en Guacara

0
58

Agentes militares que pertenecen al P.A.C realizaron una detención múltiple contra tres hombres acusados de secuestrar a otro ciudadano que, de acuerdo a informes preliminares, trata de un camionero. Los malhechores antes de ejecutar su privación de libertad contra el sujeto, le robaron su camión.

Delmiro de Barrio informó con más detalle las características del chofer. En su publicación, destacó que él llevaba consigo 8.340 kg de carne desde San Rafael del Piñal hasta Caracas. En medio del trayecto fue interceptado por tres hombres que conducían un Ford Fushion con las siguientes placas AC768TB.

Una vez que llevaron a cabo sus acciones delictivas, introdujeron al hombre dentro del Ford para secuestrarlo. No obstante, sus planes fracasaron al momento de ser sorprendidos por los uniformados. Ellos dieron cuenta sobre un individuo en el interior del vehículo con actitud sospechosa, tratando de pedir ayuda. Los uniformados rescataron al hombre apenas notaron las anomalías en los comportamientos de los secuestradores.

VER TAMBIÉN: Salió Ganando – Víctima de un secuestro mediante la venta de un carro por Marketplace asesinó a sus secuestradores en Barquisimeto

Todos los sujetos detenidos poseen registros de denuncias previas y antecedentes penales extensos. Eso significa que este delito es una raya más para el tigre, sugiriendo varios años tras los barrotes.

Los implicados responden a los nombres de: Eduardo Ojeda Caro con dos denuncias anteriores por secuestro y extorsión. Jonathan José Salazar con cinco delitos en su haber y Alexander Ramón Lugo, también con cinco denuncias oficiales que garantizan su permanencia en prisión.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí