Capturan a sujeto de 19 años por violar y asesinar a quinceañera en su casa en Ciudad Bolívar

0
380

Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas lograron la detención de un ciudadano de 19 años por asesinar a una joven de 15 en Ciudad Bolívar – Bolívar. El cuerpo fue localizado en Villa 4 de febrero, correspondiente a Gabriellis Josefina Gaspar Henrique.

Villa 4 de febrero pertenece al municipio San Félix y allí ocurrió el macabro asesinado orquestado por Yohan Antonio Rodríguez. Según los testimonios, siempre acosaba a Henrique con el fin de una relación seria. Sin embargo, en más de una oportunidad quiso aprovecharse de ella, tocándola y diciéndole improperios.

Autoridades confirman que el sujeto ya tenía planificada su estrategia de ataque contra ella, porque la vigiló día y noche con el fin de establecer su modus operandi. Se armó de valor en una ocasión que se encontró completamente sola para acceder a la vivienda. Luego de someterla sexualmente, la mató con ayuda de un machete.

VER TAMBIÉN: Encuentran a menor de 12 años amordazado en caseta de vigilancia en Chacao. Un hombre pretendía abusar de él 

El padre de la quinceañera llegó demasiado tarde a la escena del crimen y además quedó herido producto del mismo machete. El acosador pretendía huir, lastimando a su progenitor también. Como pudo, el señor salió a la calle pidiendo ayuda de todos los vecinos para atrapar a Rodríguez. El asesino notó inmediatamente que la gente estaba entrando a la casa y escapó por la parte de atrás.

Afortunadamente, los uniformados del CICPC lograron su detención y está a orden de fiscalía para iniciar su proceso condenatorio. Finalmente, apareció la evidencia clave (machete) para agravar la situación.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí