Capturan a secuestradores que se hacían pasar por policías en Caracas. Usaban patrulla falsa

0
127

Una Comisión del CICPC dio fin a una cadena delictiva de varios sujetos que se hacían pasar por funcionarios en Caracas. Para pasar desapercibidos, se transportaban en una camioneta blanca (robada) a la cual le implantaron el logo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cabe mencionar que ya existían denuncias al respecto de estos policías falsos en la zona capitalina del país. Según, siempre operaban en Valle, Coche y Santa Rosalía con bastante frecuencia, sembrando el terror de las personas que salían en la calle a trabajar o hacer diligencias.

La banda es conocida como Kelvin 70, cuyos integrantes responden a los nombres de: Kelvin Xavier Guillén Suárez, de 35 años y presunto cabecilla de esta organización delictiva, José Manuel Conde Armas (32) y Freddy Rafael Suárez Bastardo (56) que se mantenía bajo perfil como un chofer bajo las órdenes de CANTV.

VER TAMBIÉN: Salió Ganando – Víctima de un secuestro mediante la venta de un carro por Marketplace asesinó a sus secuestradores en Barquisimeto

Suárez se aprovechó del robo de esta camioneta para entregarla a sus cómplices con el fin de inscribir el logo de la PNB y así cometer sus delitos bajo el supuesto «orden de la ley». Sin embargo, tenía otras intenciones muy distintas y bastantes dañinas. Por fortuna, el CICPC no quiso más víctimas de secuestro y los interceptaron en Nueva Granada – Municipio Libertador.

En medio de la detención incautaron celulares, dos sim card, un arma de fuego y el carnet de Suárez como miembro policial. Finalmente, recuperaron la camioneta robada para entregarla a su propietario.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí