Capturan a médico en Hospital de Cumaná con las manos en la masa. Extraía insumos médicos

0
142

En cuanto al personal médico del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá uno de ellos se quiso pasar de vivo durante el fin de semana al robar insumos médicos. Por fortuna, fue pillado en su intento más reciente hasta el grado de ser detenido. Eduardo José Bastardo de 36 años deberá responder a la justicia por sustraer utensilios médicos.

El allanamiento se efectuó en su residencia, tras la sospecha en sus hombros por la desaparición constante de material quirúrgico y odontológico. Las personas que dudaban de su integridad como médico en el hospital, tenían razón. Los insumos que se perdieron de forma gradual, aparecieron en su totalidad con la orden de cateo.

VER TAMBIÉN: GNB detuvo a dos falsos odontólogos en Bolívar. Tenían un consultorio improvisado

Algunos testigos sostienen que Bastardo había recibido donaciones destinadas para el hospital. Sin embargo, como dice el dicho venezolano se hizo el loco y nunca lo entregó. Eso llamó la atención de los usuarios, quienes reclamaban pocos insumos en el recinto hospitalario cada vez que se necesitaban. Al esclarecerse este delito, se espera la devolución de todos los utensilios a la brevedad.

Un grupo de médicos, colegas de Bastardo, declararon que “él es una persona íntegra, responsable e inocente” en sus acusaciones. No obstante, el hallazgo no dice lo mismo. El gremio exige su liberación lo más pronto que se pueda. En el transcurso de los días, prometen fijar una condena para este galeno que usó su profesión para jugar con la salud.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí