Capturan a dos hombres por transportar municiones en frontera tachirense. Estaba destinada a grupos irregulares

0
62

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a dos hombres en la localidad de La Tendida, Estado Táchira luego de incautarles aproximadamente 3.000 municiones y armas de fuego que pretendían pasar a territorio colombiano para el uso de grupos irregulares. Más de 2.700 cartuchos de bala escondieron en el tanque de gasolina en una camioneta donde iban.

Las investigaciones arrojaron que todas las municiones estaban destinadas a grupos guerrilleros de Cúcuta y por ello, debían pasar la frontera obligatoriamente para hacer la entrega personal. Lo que no esperaban los individuos era su detención tras ser descubiertos con tanta mercancía.

No revelaron la identidad de los responsables, pero sí detallaron la camioneta Explorer color verde que manejaron. En cuanto a los cartuchos, son del tipo 7,62x39mm provenientes de Aragua. El Ministerio Público está al tanto de los detalles y están a la espera de una condena para estos hombres que cooperan con los grupos irregulares de frontera.

VER TAMBIÉN: Terrible – Migrante venezolano perdió la vida en la frontera norte de Chile tras haber cruzado 5 países 

Un hecho similar ocurrió en La Guaira, cuando una mujer fue detenida por incautarle 90 dediles de cocaína desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los uniformados de la FANB dieron con la fémina, quien llevaba la droga de forma intraorgánica. Además de ella, hay otros dos sospechosos que fueron investigados para indagar los nexos existentes con la mujer. La detención se hizo oportuna antes de salir del territorio con las muestras de sustancias prohibidas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí