CAPTURADOS – Tristan Thompson dándole un beso a Khloé Kardashian en la fiesta de Kim (+FOTOS)

0
328

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se dieron demostraciones de afecto en la celebración sorpresa del  cumpleaños 40 de Kim Kardashian.

La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian se dejó ver enamorada del padre su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson, acotando que pasaron la fiesta de cumpleaños de Kim uno al lado del otro de principio a fin. Además, no pudieron evitar ser grabados por las cámaras de rodaje del reality familiar, Keeping Up With The Kardashians.

Por si fuera poco, la estrella de la telerrealidad de 36 años recibió un beso en la mejilla del jugador de baloncesto profesional mientras se reían en una cabina de fotos puesta para los invitados especiales del cumpleaños privado. Incluso, Thompson envolvió su brazo alrededor del cuello de la estrella y se mantuvo en la velada familiar junto a ella.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande es la nueva presidenta de Estados Unidos en “Positions” (+VIDEO)

Just the two of us: Khloe Kardashian seemed smitten with Tristan Thompson as the pair stayed closed together throughout the night to celebrate her sister's big day while cameras were rolling for Keeping Up With The Kardashians

Good times: Tristan partied with Khloe and her best friends, Malika and Khadijah Haqq

Hay que recordar que su matrimonio terminó luego de que Thompson le fuera infiel a la Kardashian con varias mujeres, incluso la influencer Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner. No obstante, ahora que el tiempo ha transcurrido se dice que Khloé ha quedado impresionada con la voluntad de Tristan de «dar un paso adelante» y ser un gran padre para su hija True de 2 años de edad.

«Khloé es la más feliz. Tristan todavía vive con Khloé y True en Los Ángeles. Todo va genial con Khloé y Tristan» reveló una fuente. En este sentido, la pareja está planeando su futuro juntos y dentro de los planes se encuentra el concebir un segundo hijo para darle un hermano a la pequeña.

Finalmente, ella espera que Tristan haya terminado con su etapa de infiel y sea un hombre de hogar.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí