Capturado un Policía Municipal de Carrizal acusado de ser un violador en serie en Miranda (+FOTOS)

0
244

Recientemente fue capturado por las autoridades un hombre que pertenecía a la Policía Municipal de Carrizal tras ser acusado de agredir sexualmente a varias mujeres.

Este jueves 24 de febrero fue tomado bajo prisión en la ciudad de Caracas el ciudadano Rendy José Castillo López, de 25 años de edad, acusado de agredir sexualmente a más de 10 mujeres en distintas zonas del área metropolitana.

La detención fue realizada por un equipo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente en el sector Las Adjuntas de la parroquia Macarao, en el municipio Libertador de Caracas.

Esto luego de que durante varios meses se mantuvieran en arduas averiguaciones sobre el caso. Fue entonces que una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caricuao del Cicpc logró ubicar al referido sujeto a bordo de un Ford Fiesta, placas AF477MM.

Ver también: Venezolano se encuentra detenido en Barranquilla tras asesinar a una joven de 15 años

Según los reportes, el acusado presuntamente tiene en su registro más de 10 violaciones cometidas contra mujeres entre 16 y 40 años. Estos actos habrían sido perpetrados en sectores como La Yaguara, Carretera Vieja Caracas-Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.

Las víctimas habrían denunciado el mismo patrón de lesiones, el mismo modus operandi y los mismos rasgos físicos del detenido. Este último, portando un arma de fuego y amenazándolas de muerte, obligaba a sus víctimas a abordar una moto modelo Enduro. Posteriormente, llevaba a las damas a terrenos baldíos. Allí procedía a golpearlas y a abusar de ellas sexual, física y psicológicamente.

Castillo López, por cierto, era funcionario de la policía del municipio mirandino Carrizal. Actualmente se hallaba suspendido por actos administrativos. El acusado fue puesto a la orden de las Fiscalías 104º, 134º y 143º del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Redacción GossipVzla. Con información de La Iguana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí