CAPTURADO – Nick Jonas no se cepilló los dientes para su presentación en los Grammys (+TWEETS)

0
179

Nick Jonas mostró una amplia sonrisa mientra cantaba en los Grammys, sin embargo algo se coló entre sus dientes.

El cantante y músico estadounidense, Nicholas Jerry Jonas, miembro de la banda, Jonas Brothers, no fue pasado por alto gracias a numerosos internautas que captaron el desagradable momento en que la celebridad no se cepilló los dientes para su presentación en los Grammys.

Cabe destacar que, durante su actuación en el escenario de los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, California, los fanáticos no pudieron evitar notar que Nick Jonas parecía tener comida atrapada en sus dientes cuando cantaba.

Asimismo, mientras que Nick se dedicaba a cantar sus temas «Five More Minutes» y What a Man Gotta Do» junto a sus hermanos Kevin y Joe, los espectadores acudieron de inmediato a Twitter para comentar sobre su higiene bucal.

Resultado de imagen para Nick Jonas teeth GRAMMYS

VER TAMBIÉN – “Fui víctima” – Selena Gomez acusó a su ex novio Justin Bieber de abuso emocional

Oops! Nick Jonas performed at the Grammy Awards with an unfortunate piece of food in between his teeth

«¿Soy yo o alguien no le dijo a Nick Jonas que tenía algo atrapado en el diente?», tuiteó un usuario y seguidamente, otro intervinó con “¿Alguien más notó este pedazo de comida atrapado en el diente de Nick Jonas ?! ¿Como si nadie verificara eso ?!”.

Finalmente, el cantante apareció para declarar sobre el hecho admitiendo que en realidad si se trataba de comida atrapada en su sonrisa: «Al menos todos ustedes saben que como mis verduras», escribió.

At least he has a sense of humor about it! Jonas cracked a joke about the mishap on Twitter

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí