CAPTURADO INFRAGANTI – Shaquille O’Neal atrapado por su hijo dejando comentarios insinuantes a Megan Thee Stallion

0
109

Shaquille O’Neal fue visto recientemente como espectador en Instagram Live de Megan Thee Stallion al dejar un comentario bastante “coqueto” que podía ser visto literalmente por todo el mundo. Sin embargo, no dejo de ser una sorpresa incluso para su propio hijo Shareef O’Neal.

VER TAMBIÉN – SIGUE LA POLÉMICA – Megan Thee Stallion emitió canción sobre Tory Lanez titulada “Shots Fired”

Shaq fue capturado infraganti por Shareef durante la sesión, cuando la ex estrella de la NBA escribió: “Watching that booty” que podía ser interpretado de varias maneras como por ejemplo, “Mirando ese c*lo”.

Shareef dejo a su padre al descubierto con una captura de pantalla del comentario, en un divertido vídeo de Tik Tok que muestra su cara de sorpresa.

 

@ssjreef#duet with @damontae_s 😂😂😂😂 #fyp #foryou♬ Cry Baby (feat. DaBaby) – Megan Thee Stallion

No obstante, el chico de 20 años, se puso del lado de su progenitor al estar de acuerdo en que Megan realmente tiene una buena retaguardia.

“Siento que vas a explotar” escribió Shareef como titulo junto con un emoji de ojos y otro riendo.

No es ningún secreto que Shaquille ha estado soltero durante casi 10 años, después de haberse divorciado de Shaunie O’Neal. Ahora que sus hijos están grandecitos y sus días de juego quedaron muy atrás, aparentemente Shaq ha estado en búsqueda de alguien con quien compartir su corazoncito.

Si bien la carrera de O’Neal en la NBA está bien documentada, el tiempo de su hijo en el centro de atención recién está comenzando, ya que Shareef está jugando baloncesto universitario para los LSU Tigers.

Por otro lado, la carrera de Megan Thee Stallion ha estado subiendo como la espuma y rápidamente se ha convertido en una de las raperas más conocidas de la actualidad.

Megan también tiene 17.9 millones seguidores en Instagram, lo que a menudo atrae a una gran cantidad de fanáticos cada vez que decide emitir en vivo, incluidas otras celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion)

Un día antes de hacer la sesión en vivo para mostrar su rutina de cuidados de la piel y maquillaje, Megan publicó un vídeo que mostraba sus increíbles habilidades para hacer twerking mientras sus fanáticos la animaban.

Ahora que O’Neal está en búsqueda del amor de su vida puede que Megan tenga oportunidad.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí