¡CAPTURADA! La Tigresa del Oriente duerme en el suelo de un aeropuerto (+FOTOS)

0
86

La Tigresa del Oriente fue fotografiada cuando dormía en el piso de un aeropuerto mientras esperaba su vuelo.

La reconocida cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite (La Tigresa del Oriente) de 74 años de edad fue capturada por unos paparazzis cuando disfrutaba de una siesta al lado de su pareja Elmer Molocho acostados en el suelo de una línea de aviones, ya que su vuelo se disponía a salir en horas más tarde, así que la reina de la polémica como muchos de sus seguidores la catalogan, aprovechó el tiempo para dormir un buen rato.

VER TAMBIÉN: ¡UNA FORTUNA! Mira cuánto costó el jet privado que se compró Maluma (+FOTO)

Recientemente fueron difundidas unas fotografías tomadas por un fanático donde aparece la controversial cantante “La Tigresa del Oriente” durmiendo en el piso de un aeropuerto mientras esperaba a que saliera su vuelo para Panamá en donde se disponía a realizar una presentación, la artista se encontraba en compañía de su novio Elmer Molocho.

Durante la transmisión del programa “Magaly Tv, La firme”, hicieron eco de las imágenes difundidas y mencionaron que las sillas del lugar se le hizo muy incómodas a la cantante de 74 años, motivo por el cual prefirió realizar su siesta en el suelo.

“Mínimo cabeceas en una sillita por ahí y te recuestas en el pecho de tu enamorado. Como siempre Molocho haciéndole pasar papelones. La Tigresa usa de almohada al Molocho y él está en piso tirado, sin ni una colchita, nada, nada. Se tiró en el piso frío de porcelanato”. Señaló la presentadora.

Tigresa del Oriente duerme en el piso

 

Tigresa del Oriente duerme en el piso

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa web”.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí