CAPTURADA – La foto de Daniela Alvarado haciendo compras nerviosas por el Coronavirus

0
974

Daniela Alvarado fue captada haciendo compras nerviosas en un Excelsior Gama de Caracas.

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue capturada por el lente del abogado Oliver López Cano haciendo sus compras nerviosas después de los anuncios en los que se dieron a conocer que el coronavirus había entrado en la nación de Venezuela. Las compras las realizó en el Excelsior Gama de Santa Eduvigis en Caracas, con su mascarilla y guantes mientras hacia la cola para pagar sus víveres.

Los seguidores del abogado fueron los que se dieron cuenta de que era la actriz quien estaba en la primera fotografía que se mostró en la red social de la camarita, en su cuenta oficial. López tiene 142 mil seguidores en dicha plataforma, en donde se ha encargado de mantener al tanto a todos de lo que sucede alrededor del país con la propagación del coronavirus.

Cabe destacar que los anuncios que confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela se realizaron el día viernes 13 de marzo, y desde entonces se han comenzado las medidas cautelarías para evitar su propagación. Sin embargo, hasta el momento son 17 los casos que se han dado a conocer en todo el territorio venezolano, según un informe realizado el domingo 15 de marzo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí