CAPTURADA – Khloé Kardashian fue vista abrazada de su ex Tristan Thomsop en una fiesta (+FOTO)

0
264

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron capturados en un momento romántico en la fiesta de un amigo.

En un video obtenido por TMZ, Khloé Kardashian de 35 años, y su ex novio el jugador de basquet Tristan Thompson de 29, fueron vistos juntos parados uno al lado del otro en una  mientras cantan y filmaban la celebración de cumpleaños de Savas, un amigo en común de ambos.

Por si fuera poco, el pequeño clip fue publicado por el antiguo compañero de equipo de Tristan, Jordan Clarkson, donde se les vio a ambas celebridades en una situación ‘muy acogedora’.

Khloe Kardashian and ex Tristan Thompson spotted looking cosy at ...

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió sobre sus retoques en las fotos: “trasplante de cara semanal”

Además, claramente se notaba que Tristan también colocó su brazo alrededor de Khloé Kardashian a la altura de su cadera para abrazarla junto a él. No obstante, las fuentes afirman que no están juntos y que solo se llevan bien por True de 2 años, la hija que ambos comparten.

TMZ informó que esta fiesta fue celebrada en la casa de Tristan en Los Ángeles y que la ex pareja se ve todos los días e incluso pasaron un tiempo de la cuarentena por coronavirus juntos.

Finalmente, Khloé reveló hace algunos meses que había mandando a congelar sus óvulos porqué desea tener otro bebé con Tristan Thompson pero a través de donación de su esperma.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí