Captaron a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con JLO (´+Imagenes)

0
819

Ben Affleck fue fotografiado llorando en los brazos de Jennifer lópez mientras disfrutaban una cena en su luna de miel en París.

A pocos días de su boda en la ciudad de Las Vegas, la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López están disfrutando de su luna de miel en la hermosa ciudad de París, Francia. No obstante, la pareja ha llamado la atención en los últimos días, ya que se filtraron unas imágenes en las que se pueden ver a ben Affleck llorando en los brazos de su esposa.

El pasado domingo 24 de julio, Affleck y López estaban disfrutando de una cena en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel en donde estaban celebrando el cumpleaños número 53 de JLo, según múltiples fuentes que son cercanas a la pareja, al igual que lo que se ve en dichas imágenes, al parecer Affleck estaba teniendo una conversación con su esposa, en medio de dicha conversación el actor reventó en lágrimas tras haber tenido un momento romántico con su esposa, quien no dudo en abrazarlo para calmarlo su llanto y tranquilizarlo.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio la semana pasada en la ciudad de Las Vegas en una boda muy íntima y privada a la cual no asistieron más de 60 personas.

Redacción Gossipvzla y Fuente Tikitakas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí