Pese a la pandemia, Shakira tuvo un año lleno de éxitos en donde se destacó por su música, sin embargo decidió cerrar con broche de oro el 2020 desde su natal Colombia, con unas vacaciones en Barranquilla.
De acuerdo con medios locales, Shakira llegó a Barranquilla hace unos días para pasar las festividades navideñas con su familia, a quienes ya tenía tiempo sin ver debido a la contingencia sanitaria mundial.
En redes sociales comenzaron a circular varios videos y fotos, en las que se ve a la artista acompañada de sus hijos Milan y Sasha en una playa cerca de la capital del Atlántico, aprovechando su nueva pasión por surfear.
VER TAMBIÉN:
Televisa por fin indemnizó a la viuda de Jorge Navarro luego de trágico accidente (+VIDEO)
@shakira se encuentra en Barranquilla 😍😱😍😱 como sabemos los padres de Shaki viven ahí, y ella estuvo muy triste porque desde que inicio la pandemia no los veía, que alegría saber que se reunió con ellos. #shakira #Barranquilla #colombia pic.twitter.com/VQqZkQZqUP
— Club Shakira Peru (@ShakiraPeru) December 18, 2020
Por ahora se desconocen detalles exactos de la llegada y estadía de la intérprete de ‘Hips don’t lie’ en la ciudad, por su parte tampoco se ha pronunciado al respeto, ya que no es prudente que haga apariciones públicas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
Cabe mencionar que la colombiana no estaba en su país desde el mes de noviembre de 2018, cuando presentó el proyecto de un mega colegio en el sector de El Bosque, en Barranquilla, como parte de su fundación ‘Pies descalzos’.
Fuente: Zona Cero