Captan a la modelo venezolana Aleska Génesis «besándose» con el cantante Nicky Jam (+VIDEO)

0
146

Los rumores de una posible relación sentimental entre Aleska Génesis y el cantante del género urbano Nicky Jam parecen ser cada vez más ciertos.

VER TAMBIÉN: Captan a la modelo venezolana Aleska Génesis tomada de la mano con el que sería su actual pareja el cantante Nicky Jam (+VIDEO)

Días atrás la supuesta parejita fue captada agarrada de la mano en un concurrido evento en la ciudad de Miami. Ahora ambos vuelven a ser noticia después de que se filtrara un controversial video en redes sociales.

En el video se puede apreciar justo el momento en que el cantante de reguetón se le acerca a la modelo venezolana mientras ella le dice algo al oído o le da un beso en el cachete. Testigos aseguran que estuvieron toda la noche muy juntitos, sin separarse ni un solo momento.

 

Según lo publicado por la cuenta de farándula “Cucalina Robollo” entre Aleska y Nicky Jam solo existe un “pasatiempo”, aunque las malas lenguas dicen que la relación entre este par va muy enserio.

La modelo venezolana hasta ahora no se ha pronunciado sobre los rumores de su aparente relación amorosa con el cantante, sin embargo el reguetonero ha colgado algunas stories en su cuenta de Instagram que confirman que se la pasa para arriba y para abajo con la criolla.

También se especula que Nicky Jam no es hombre de relaciones largas. Veremos si ahora con la venezolana las cosas cambian un poco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí