Captan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya con su nuevo novio, según medio nacional (+IMÀGENES)

0
6693

La modelo Yerardy Montoya, ex del animador Dave Capella, fue captada junto a su nueva conquista. Según lo publicado por la Revista Ronda, el novio de la venezolana sería Ricardo Cameron, un preparador físico y que también era amigo cercano de Capella.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADA – Alicia Machado se une al elenco del reality «La casa de los famosos»

Lo que comenzó como un rumor ahora parece ser toda una realidad. La modelo Yerardy Montoya ya encontró nuevo amor y todo indica que su relación sentimental con el fallecido animador Dave Capella ya fue superada en su totalidad, a menos de seis meses de la muerte de su ex pareja.

Captura de ronda

Aunque la modelo todavía no ha revelado la noticia a través de sus redes sociales sería cuestión de tiempo para que la criolla haga oficial el noviazgo. La parejita fue captada por la revisa Ronda tomados de la mano y bien juntitos mientras visitaban un reconocido local de Caracas.

Las malas lenguas aseguran que la pareja llevan varios meses saliendo y al parecer cada vez tienen menos discreción a la hora de hacer pública su relación. La modelo y el preparador físico fueron captados semanas atrás dándose beso y beso en una agencia de modelos de la ciudad capital.

Por ahora solo toca esperar a que ambos hagan oficial la relación. Por lo pronto los dejamos con estas imágenes en las que aparecen ambos bien juntitos.

Redacción Gossipvzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí