Captan a actor mexicano Luis Gerardo Méndez siéndole infiel a su novio con otro hombre en Tulum (+FOTOS)

0
419

Luis Gerardo Méndez fue pillado mientras se besaba con otro caballero que no es su prometido, Pablo Chemor.

El conocido actor de “Lola erase una vez”, Luis Gerardo Méndez, se dejó ver en situación comprometedora de la mano de otro hombre, quien no es su pareja de hace siete años, Pablo Chemor.

Luis Gerardo Méndez ¡ya vive con su novio Pablo Chemor! | EL DEBATE

VER TAMBIÉN: Plácido Domingo recibirá reconocimiento por su carrera tras ser acusado de acoso sexual

Y es que de acuerdo con la revista «TvNotas», el actor fue captado en la Riviera Maya, Tulum en un ambiente muy romántico en compañía de otro hombre que no es Chemor. En las imágenes que compartió la publicación, se puede ver a Méndez en compañía de un sujeto dentro del agua mientras se besan y juguetean en las olas.

Cabe destacar que, algunas fuentes aseguran que aunque el actor y su prometido tienen acuerdos de una relación abierta, al parecer solo tienen estos permisos cuando están juntos.

Luis Gerardo Méndez | Doblaje Wiki | Fandom

Por su parte, este no sería el primer escándalo que protagoniza la pareja ya que en una ocasión también se filtraron los audios en los que pactaban presuntos tríos sexuales. Es preciso mencionar que, Luis Gerardo es conocido por participar en la película «Misterio a bordo» protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Además de trabajar en gran cantidad de dramáticos, y series.

Qué hace Luis Gerardo Méndez con Jennifer Aniston y Adam Sandler?

Redacción «GossipVzla»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí