Lo que dijo Capriles sobre posible flexibilización de sanciones a Maduro: «Beneficia a todos los venezolanos»

0
99

El opositor Henrique Capriles Radonski valoró de manera positiva las reuniones de la administración chavista con funcionarios estadounidenses.

En la jornada más reciente del programa «Circuito Éxitos«, el político venezolano Capriles Radonski fue entrevistado por el periodista Román Lozinski, con quien conversó sobre los recientes encuentro de funcionarios estadounidenses con Nicolás Maduro y su equipo.

En esta línea, Capriles reveló que considera un aspecto positivo el acercamiento de Venezuela con Estados Unidos, además de calificar como beneficioso un posible alzamiento de sanciones contra el régimen de Maduro.

«Todo lo que signifique que este país pueda recuperarse económicamente, eso es bueno. Si se recupera la economía se recupera el venezolano, no el Gobierno«, comentó Capriles.

Lo que dijo Capriles sobre posible flexibilización de sanciones a Maduro: "Beneficia a todos los venezolanos"
Fotos: Capriles Radonski | Circuito Éxitos

Asimismo, resaltó que, a raíz del conflicto bélico con Ucrania y la repercusión económica que esto ha traído al mundo entero, los más beneficiados fueron los rusos.

Con respecto a la visita de funcionarios del gobierno de Joe Biden a territorio venezolano, expresó que «el solo hecho de que se diera, y si eso puede abrir otras puertas para los venezolanos, hay que valorarlo positivamente«.

VER TAMBIÉN – Capriles Radonski sobre el nuevo aumento salarial: «No cubre en nada las necesidades»

Junto a lo anterior, destacó que la posible flexibilización y alzamiento de sanciones contra la administración de Nicolás Maduro «beneficia a todos los venezolanos«.

Por último, fue tajante al decir que Venezuela está «atrapada entre dos gobiernos que no sirve«, por lo que «quisiera un proceso de negociación exitoso, y exitoso significa que el país vuelva a tener democracia, que los venezolanos decidan quién gobierna«.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí