Capitán de la selección chilena de fútbol reacción al ataque racista que recibieron los venezolanos “No todos los chilenos somos asi” (+Video)

0
180

Claudio Bravo incitó a no creer que «todos los chilenos son así» mostrando su desacuerdo con este tipo de actos

 

Por medio de las redes sociales el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se pronunció en contra del ciudadano chileno que criticó a unos trabajadores oriundos de Venezuela los cuáles le impidieron el paso a su negocio por llevar a su mascota. Asimismo, Bravo rechazó la actitud del chileno y aseguró que que no todos son así.

VER TAMBIÉN = Dos venezolanos fueron agredidos por un chileno en un OXXO en Ñuñoa “Estás en mi país, aquí nosotros mandamos venezolano qliao” (+Video)

«Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así.» escribió a través de su cuenta de Twitter.

«Me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quiénes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía.» añadió.

Cabe recordar que el periodista venezolano Sergio Novelli denunció lo ocurrido en sus redes sociales brindando un poco de información sobre todo esto. Indicó que ambos venezolanos pertenecen a una sucursal de la cadena OXXO ubicada en Ñuñoa. En dicho establecimiento, un ciudadano chileno los agredió física y verbalmente por el impedirle el paso con su mascota, acto que fue repudiado por muchos en las plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla y Al Aire Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí