«Cantifla» – En Chile se burlan de Gabriel Boric, como en Venezuela de Nicolás Maduro (+Videos y reacciones)

0
239

No hace más de dos semanas que Gabriel Boric tomó el mando de la presidencia de Chile y ya tiene nuevo sobrenombre.

El nuevo presidente de Chile, a quien muchos le dicen «Merluzo«, asumió el cargo no hace más de dos semanas, se ha ganado burlas de parte de los secundarios y con razón.

Boric asistió al aniversario N° 92 de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y mientras realizaba la marcha enfrente de los uniformados, empezó a tener un caminar un poco extraño. Detrás de cámaras se pudo escuchar como alguien lo comparó con el humorista mexicano «Cantinflas«, volviendo este vídeo viral.

VER TAMBIÉN – Los memes que dejó el cambio de mando en Chile, Gabriel Boric es el presidente y lo comparan con Maduro (+TWEETS)

Los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del comentario y hacer los suyos propios sobre lo que piensan del nuevo «Cantinflas» de Chile. «Este tipo es un chiste», «Es CANTINFLEO!!! Para no ofender a Cantinflas», «Ni robocop se atrevió a tanto» son algunos de los comentarios que se pueden observar.

Y por si esto no fuera poco, algunos empezaron a compararlo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien a lo largo de su presidencia a recibido burlas, gracias a sus comentarios fuera de lugar y los gestos sin sentido que hace en cadenas nacionales, entrevistas, etc.

El presidente de Venezuela se ha vuelto una burla no solo para los venezolanos, sino también para muchos alrededor del mundo. Si no recuerdas todo lo que Nicolás Maduro ha hecho para ganarse todas las burlas, te dejamos un vídeo para que hagas memoria.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí