«Cantidad de gente estúpida»- El inesperado mensaje de Ricky Montaner contra las críticas (+VIDEO)

0
134

Recientemente,  el cantante venezolano, Ricky Montaner, volvió a alzar la voz para criticar la mala intención de algunos de los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Uno de los hijo de Ricardo Montaner hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó una Storie con la cual volvió a hacer frente a los comentarios: «La cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando…Podrían hacer un conteo y decir: ‘mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelutuda (tonta)».

VER TAMBIÉN: Ricky Montaner grabo a su esposa en la ducha, lo criticaron y el responde contundentemente (+IMAGEN)

Vale acotar que con estas palabra,  Ricky hace referencia fue lanzada hace unos días, y en la misma se observaba brevemente a la actriz y presentadora argentina Stefi Roitman, orando en la ducha. Tras declararse fascinado por el hecho de que su esposa estaba orando mientras se duchaba, el intérprete dejaba claro que ella no sabía que la estaba grabando.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que una vez más uno de los miembros de la comentada familia Montaner vuelve a estar en boca de todos. Una familia un tanto polémica ante las reacciones de los internautas de la plataforma 2.0.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí