¿Cantarán juntos? Mhoni Vidente asegura que J Balvin y Residente harán las paces

0
42

La reconocida astróloga afirma que los artistas se reconciliarán para ser amigos y cantar juntos.

La disputa entre el Residente y J Balvin ha estado en boca de todas, y es que los dos han tenido sus momentos de lanzar ‘puyas’ hacia el otro.

Si hacemos un poco de memoria, esto empezó en Premios Latin Grammy 2021 cuando el colombiano hizo un llamado a varios artistas urbanos para no asistir a dicho evento, creando así una gran pelea por redes sociales.

VER TAMBIÉN – “Da mucha tristeza” – Wisin y Yandel dan su opinión sobre la tiradera de Residente a J Balvin (+VIDEO)

Esto parece el cuento de nunca acabar porque hace tan solo unas semanas Residente sacó un tema en la sesión con el productor argentino Bizarrap volviendo a tirarle puntas al colombiano. En la Sessions #49 que dura 8 minutos, no escatima en insultos y descalificaciones hacia el artista urbano diciendo «Esto lo hago pa’ divertirme».

La relación entre los artistas, quienes según las palabras de J Balvin «en algún momento fueron amigos» está en un punto de no retorno, pero esto podría cambiar.

Según la vidente cubana Mhoni, a quien se le atribuyen varios aciertos de diferentes acontecimientos, expresó que esta disputa entre ellos podría parar. La misma aseguró que el colombiano se convertirá en padre de una niña, haciendo que su corazón busque hacer las paces con Residente.

Si esto sucede, los artistas se reirán de toda la polémica que han generado y hasta podrían sacar un tema juntos.

Redacción GossipVzla y fuente: Oxigeno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí