Cantante venezolano Daniel Huen recibió malos tratos por parte de empresa de eventos venezolana en España

0
232

El cantante Daniel Huen a través de un vídeo, denunció en su cuenta de Instagram los malos tratos que recibió por parte de una productora de eventos venezolana.

El venezolano fue contratado para abrir el concierto que el grupo “San Luis” dio el pasado domingo 13 de octubre en Madrid, donde se presentó tal como estaba pautado. Sin embargo nunca se esperó que a él y su esposa los trataran de manera inadecuada.

https://www.instagram.com/p/B3kbBIjijzb/

En la portada del vídeo se puede apreciar el mensaje cortante y poco profesional que EJ Eventos le envió a Daniel: “Tranquilo. No sangres por la herida. 400€ no te ganas todos los días. Yo te entiendo. Seguirás tocando en el techo de tu casa. Dios te bendiga mal agradecido”.

VER TAMBIÉN: 

DECIDIDO A NO CALLAR- Carlos Cruz vuelve a hablar tras las declaraciones que hizo sobre los directivos de RCTV

El criollo contó cómo lo subestimaron, cuando se dio cuenta que no le dieron un camerino, ni refrigerio o hidratación. Además de notar muchos inconvenientes en el escenario a la hora de salir a cantar, cosa que no sucedió cuando “San Luis” se presentó.

https://www.instagram.com/p/B3mmDlziDCn/

“Subestiman por estar cantando en la calle, piensan que hacen un favor al contratar, pero se equivocan y espero que las personas que vean este vídeo eviten ésta productora y esa persona. La soberbia, el ver a los otros como menos que tú y el subestimar no te hacen mejor persona”, escribió junto al vídeo.

Huen señaló que ya antes había participado en eventos hechos por venezolanos en España, de los cuales no tiene buenas experiencias y esta vez fue “la gota que rebosó el vaso”.

“Es muy patético como muchos otros compatriotas de los mismos países se ayudan y apoyan entre ellos. En cambio por alguna razón los venezolanos básicamente no lo hacemos, no todos son así, pero he sentido que no todos los venezolanos queremos apoyarnos entre nosotros”, declaró Daniel.

Fuente: El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí