Cantante reveló detalles de los abusos que sufrió por parte de Vicente Fernández (+VIDEO)

0
49

Luego que salieran a la luz varios videos donde aparecía Vicente Fernández tocando inapropiadamente a varias fanáticas, una cantante acusó al ‘Charro de Huentitán’ de haber abusado de ella.

Lupita Castro se volvió viral al compartir su historia de abuso con Vicente Fernández en Tik Tok, asegurando que sufrió de acoso sexual cuando solo tenía 17 años y ahora está lista para contar su testimonio.

En una entrevista para el programa ‘Chisme en Vivo’, la cantante dio más detalles de su acusación hacia Don Chente, a quien acusa de arrebatarle la virginidad siendo menor de edad.

Lupita relató que conoció al intérprete de ‘Estos celos’ en los estudios del programa musical ‘Siempre Contigo’, cuando este la saco de la fila para que estuviera en frente y después le ofreció trabajo.

VER TAMBIÉN: 

Cantante acusa a Vicente Fernández de acoso sexual (+VÍDEO)

El abuso ocurrió en San Luis Potosí de Ciudad de México, Castro contó que Vicente la invitó a cenar y le ofreció una bebida que parecía tener algo, por lo que empezó a sentirse mareada y él la llevo al sofá.

“Empezó el forcejeo pero como estaba muy mareada, él se puso muy pesado y me dio mucho temor”, reveló Lupita que a pesar de negarse, el artista no se detuvo.

“Por qué Vicente si pudiste agarrar a cualquier mujer, ¿por qué yo?, ¿por qué fui tu presa? Precisamente porque estaba inocente, porque no sabía defenderme. Quisiera que me contestara, no fue mi culpa, tenias 20 años más que yo”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí