Cantante R. Kelly es declarado culpable de abuso y tráfico sexu4l

0
56

Tras un largo juicio federal, el cantante R. Kelly fue condenado por delitos de abuso y tráfico de menores, por lo que se espera pase muchos años en la cárcel.

De acuerdo con medios estadounidenses, Robert Sylvester Kelly, mejor conocido como R. Kelly, fue declarado culpable en Nueva York de ser el líder de una red de delitos sexu*les durante décadas, donde reclutaban mujeres y menores de edad.

El juicio del cantante duró seis semanas, luego que este permaneciera en prisión sin derecho a fianza, donde muchas personas testificaron en su contra con perturbadores detalles ante el jurado conformado por 7 hombres y 5 mujeres.

VER TAMBIÉN:

Billie Eilish interrumpió su concierto por un problema con la seguridad (+VIDEO)

Según los presentes, el artista permaneció inmóvil y con la mirada baja cuando dieron a conocer el veredicto, sin embargo, la sentencia se dictará el 4 de mayo de 2022.

Si bien el abogado del acusado aseguró que hay inconsistencias en el caso, al jurado se le mostraron pruebas de videos caseros de Kelly con sus víctimas realizando actos sexu*les, las cuales comentaron que fueron obligadas a llamarlo “papi”. Los fiscales consideraron que estos no fueron consensuados.

Además, la fiscal general argumentó que el cantante era un «abusador en serie» que, “mantuvo el control sobre estas víctimas utilizando todos los trucos del manual del depredador”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí