Cantante Mikaben muere: quién era y cuáles fueron las causas de su muerte

0
371

El cantante haitiano Michael Benjamin, mejor conocido por su nombre artístico, Mikaben,  falleció durante un concierto que estaba ofreciendo en París.

Las redes sociales se encuentran impactadas luego de que se viralizó la muerte del músico haitiano que falleció en pleno concierto a causa de un infarto a sus 41 años de edad. Cabe destacar que, en el momento de su deceso el artista estaba ofreciendo un show a su público francés en el estadio de Accor Arena, en París donde unos 20.000 grabaron y presenciaron el triste desenlace de este talento.

A través de las redes sociales aseguraron que el cantante falleció «después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia» que no pudieron hacer mucho por él.. En este caso, usuarios se encuentran conmovidos por la muerte de Mikaben, quien es hijo del famoso cantante Lionel Benjamin y nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis en sus redes «Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable» (+IMAGEN)

Luego de la tragedia, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, no dejó pasar por alto el suceso del cantante y compositor y concluyó «Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin ‘Mikaben. Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana».

Finalmente, el artista tenía en su poder los álbumes «Vwayaj» («Viajes») y  «MIKA», además Participó en varios éxitos de la popular banda Carimi, como ‘Baby I Missed You’ y ‘Fanm sa Move’.

Redacción Gossipvzla con información de El Correo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí