Cantante mexicano Óscar Chávez muere a causas del COVID-19

0
156

A pocas horas de ser internado por presentar síntomas de Covid-19, este jueves 30 de abril se confirmó el fallecimiento de Óscar Chávez, reconocido cantante, actor y compositor mexicano.

Según informes de Discos Pentagrama, oficina de representaciones de Óscar Chávez, el artista murió en la tarde de este jueves a los 85 años, en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE en la Ciudad de México.

El cantautor había sido ingresado en dicho hospital el pasado miércoles 29 de abril tras presentar algunos síntomas de coronavirus, por lo que fue puesto bajo observación médica.

VER TAMBIÉN: 

Diego Boneta reveló que suspendieron grabaciones de ‘Luis Miguel: La Serie’ por la muerte de un miembro de la producción por Coronavirus

Además, su equipo informó que el estado de salud del intérprete de ‘Macondo’ era estable y agradecían las muestras de apoyo de los fanáticos.

Sin embargo ahora en redes sociales comenzaron las condolencias por el deceso del artista, entre ellas la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, quien a través de su cuenta en Twitter lamentó la triste noticia.

Óscar Chávez nació el 20 de marzo de 1935 y es considerado uno de los máximos exponentes del canto nuevo en México. En julio de 2019 fue reconocido, por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí