Cantante mexicano «manosea» a una fanática y Carmen Salinas se descarga «Es usted una basura» (+VIDEO)

0
87

La actriz no se quedó callada ante la polémica y levanto la voz en defensa de la seguidora

 

Luego del polémico vídeo del cantante mexicano de música norteña Lalo Mora, las críticas hacia al músico no se hicieron esperar. Durante su presentación en Pico de Rivera, California, una de sus fanáticas decidió acercarse al músico para pedirle una foto, pero la reacción de Mora no fue la más adecuada.

En el vídeo se pudo ver como el cantante acosaba a la mujer intentado robarle un beso, a lo que la chica se quedó sin palabras mientras miraba a la cámara. Seguido de esto, él acercó su mano en un intento de tocarle uno de los senos pero ella se alejó rápidamente.

VER TAMBIÉN = Video: Cantante Mexicano Lalo Mora de 74 años besándose con jóvenes mujeres está dando que hablar

Pero esta no ha sido la primera vez que algo así ocurre, anteriormente el intérprete de «Laurita Garza» ha sido visto acosando a sus fanáticas, acciones que han provocado las críticas contundentes.

Por otro lado, la actriz mexicana Carmen Salinas dio su opinión al respecto, señalándolo como un «enfermo» y reclamando abiertamente las actitudes de este hombre hacia las mujeres.

«Es usted una basura.»

«¿Quién es usted para que haga eso con todas las damas? Las manosea, las agarra y les meta mano por donde quiera. Es usted un patán.»

Asimismo, añadió que absolutamente ningún compañero cercano a ella ha tenido ese tipo de comportamientos hacia sus fanáticas, por lo que la única razón sería que este hombre estuviese «enfermo» mentalmente.

«Soy madre y soy abuelita, tengo 6 nietas. Y pensar que un patán como usted les llegara a meter mano, me da una rabia.»

Seguido de esto, internautas en las redes sociales mostraron su apoyo hacia Carmen y rechazaron a toda costa las actitudes del músico.

Redacción Gossipvzla y Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí