Cantante mexicano aseguró que José José fue estafado y maltratado por su yerno Yimmy Ortiz (+VIDEO)

0
871

A un año del fallecimiento del Príncipe de la Canción, continúan los testimonios y especulación en torno a su muerte y en cómo era tratado por su familia.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el cantante Rey Bárbaro aseguró que Yimy Ortiz, esposo de Sarita Sosa hija menor de José José, se había acercado a ella solo para obtener beneficios económicos.

De acuerdo con Bárbaro, quien era amigo cercano del ídolo mexicano, Yimmy era el verdadero interesado en quedarse con la fortuna de su suegro, “Yimmy vino a la vida de Sarita buscándola como un puente y al padre como una grúa, eso te lo garantizo”.

VER TAMBIÉN: 

TRAS GANAR PROGRAMA DE COCINA- Armando Mundaraín deja claro que este triunfo lo tomó por sorpresa

Si bien no le consta, Rey está casi seguro que el dinero que el cantante ganó por la serie de su vida, Ortiz se lo gasto en comprarse varias cosas.

“Se habla que  (José José), recibió una suma de millones de dólares por la teleserie y Yimmy lo usó, yo pienso que sí porque si no de dónde habría sacado tanto dinero, de la noche a la mañana no se hace”, mencionó.

Además insinuó que quien estuvo detrás del supuesto desfalco en las finanzas de José, fue Yimmy y no Sarita como muchos creen, “Sarita sólo es el timón y tú sabes que al timón lo ajena, en ese caso una mano negra, ¿me explico?”.

Por ultimo hizo mención de los rumores sobre que el intérprete no fue bien atendido cuando se enfermó de cáncer de páncreas e incluso que Yimmy maltrata al príncipe y lo arrastrara por el piso para poder moverlo de un lugar.

“José no estaba bien alimentado, porque la base de alimentos que le daban no era la adecuada para un enfermo de cáncer che páncreas. Él se fue de este mundo muy delgadito y si no decía nada es porque aunque era muy callandito, era un hombre muy fuerte”, finalizó.

View this post on Instagram

Rey Bárbaro afirma que Yimmy Ortiz utilizó a Sara Sosa como puente para llegar a José José ¿y desfalcarlo? 😱 #Ventaneando

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí