Cantante mexicana confesó que Chayanne quiso conquistarla y lo rechazó por ser «muy flaquito»

0
294

Nadie podría creer que rechazarían al cantante puertorriqueño pero al parecer Lucía Méndez no cayó en sus encantos porque «parecía un bebé».

Lucía Méndez hace algunos años logró captar la atención de muchos famosos por su talento y belleza, entre los que se encontraba Luis Miguel. Recientemente, la misma cantante reveló otro nombre que se agrega a la lista, Chayanne.

Fue durante el programa ‘Con permiso’ donde la mexicana contó que el cantante de ‘Torero’ trató de conquistarla.

Sin embargo, para las fechas en que se dio el suceso, ella tenía 30 y él tan solo 17 años. El puertoriqueño llegó a su habitación tras un evento que se realizaba en Miami.

VER TAMBIÉN – Lele Pons sorprende a sus seguidores con tremendo TBT junto a Chayanne (+FOTOS)

Según cuenta Lucía, a pesar de la edad, fue otra de las razones por la que esa noche rechazó al cantante, pues estaba «delgadito» y «parecía un bebé».

«Era algo así como mi fan perdido, de verdad, entonces llegó y me dijo ‘Lucía’ y no se qué. Yo le dije: No chayancito, ya me voy a dormir, mi amor» comentó en el programa.

Al parecer el cantante de 17 años insistió nuevamente pero no recibió la respuesta que esperaba sino tan solo otra declinación y las palabras «Vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé» así lo recordó la actriz de ahora 67 años.

El pequeño no tuvo suerte esa noche ni ninguna otra, entendió perfectamente el mensaje. Sin embargo, el sol supo persuadirla porque tras la retirada de Chayanne, tocaron nuevamente su puerta y ahí estaba Luis Miguel, quien según ella misma comenta mintió sobre su edad para acercarse a ella.

Redacción GossipVzla y fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí