Cantante Lalo Mora fue denunciado por tocar inapropiadamente a sus fanáticas

0
45

El cantante de regional mexicano, Lalo Mora, se encuentra envuelto en polémica luego que se hiciera viral un vídeo en el que aparece tocando indebidamente a una fanática.

Dicho vídeo causo indignación en redes sociales y muchos usuarios alentaron a la fanática a poner una denuncia en contra del cantante, sin embargo, parece que alguien más ya decidió proceder legalmente en contra de Lalo Mora.

Un exdiputado mexicano conocido como ‘El Mijis’ se presentó en la Fiscalía General de la República mexicana para interponer una demanda por el delito de abuso sexu4l, contra el intérprete de 74 años, por lo que ahora tendrá que responder ante las autoridades.

VER TAMBIÉN:

Lalo Mora le tocó la tet4 a una fan que le pidió una foto «viejo mañoso» (+VIDEO)

Para esta denuncia se tiene suficiente evidencia pues Mora fue grabado mientras se tomaba una fotografía al lado de una joven rubia y antes de despedirse, deliberadamente apretó uno de los senos de la chica provocando su incomodidad.

Por su parte, la hija de Lalo, Aurora Mora, salió en defensa de su padre y aunque admite que su comportamiento no fue el correcto, también señaló que sus fanáticas ya lo conocen y deben estar conscientes que si se acercan a él, este tipo de incidentes pueden ocurrir: “¿Para qué se arriman si ya lo conocen?”, dijo en entrevista.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo, ya que hace meses se viralizó un vídeo donde se veía a Lalo besar a unas fanáticas en su camioneta, durante un meet & greet.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí