Cantante Jimmie Allen dijo que Vicente Fernández “no asistió” a los Grammy (+VIDEO)

0
130

Como es costumbre en las premiaciones, siempre surgen errores que se vuelven virales en redes sociales.

El pasado domingo 3 de abril se llevaron a cabo los Grammy 2022 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde diferentes artistas fueron premiados por sus trabajos discográficos, incluyendo a Vicente Fernández.

El fallecido cantante mexicano ganó el Grammy en la categoría a Mejor Álbum de Música Regional, por su último disco ‘A mis 80´s’, el cual lanzó antes de su muerte.

No obstante, a la hora de anunciarlo como ganador, el cantante de música country Jimmie Allen, cometió un error que inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Bruce Willis vendió sus propiedades para cubrir los gastos de su enfermedad

Durante la presentación del premio, al parecer Jimmie no sabía que ‘El Charro de Huentitán’ había fallecido en diciembre del año pasado, por lo que mencionó que Vicente no había asistido a la ceremonia.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense.

Ante esto, usuarios criticaron al presentador por no estar enterado de la muerte de un ícono de la música ranchera. Sin embargo, Allen no se ha disculpado por su error hasta el momento.

Además, cabe señalar que ningún integrante de la familia Fernández estuvo presente para recibir el galardón.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí