Cantante española se hizo viral tras cantarle el tema ‘’Venezuela’’ a todos sus fans venezolanos (+Video)

0
220

Por su parte en días recientes la  conocida cantante de origen español, Miriam Camino interpretó el icónico tema que es un himno para el pueblo venezolano,  “Venezuela” dedicado a sus seguidores y fanáticos criollos quienes la han apoyado a lo largo de su carrera. 

La española Camino no es la primera vez que se viraliza dentro de la comunidad venezolano alrededor de todo el mundo, ya que en un principio fue tendencia en las redes sociales hace unos meses tras imitar el acento venezolano, puesto que la mayoría de su equipo de trabajo es del país sudamericano y le han inyectado nuestra cultura.

VER TAMBIÉN: Estilista venezolana acusa a Yailin “La Más Viral” de mala paga: “por pedir mi dinero me tratan como una mierd4”

“Va por vosotros: “soy desierto, selva, nieve y volcán. Y al andar dejo una estela”, cantó muy entonada y con una sonrisa en su rostro la madrileña.

A su vez, en el material audiovisual, otro aspecto que llamó la atención fue que en el fondo de su interpretación, se podía apreciar la caída de agua más alta del mundo que se encuentra en el estado Bolívar, Venezuela, el “Salto Ángel”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí