Cantante de Kpop Sulli fue hallada muerta en su casa

0
31

La cantante surcoreana de 25 años, Sulli fue encontrada muerta en su departamento en Seúl, este lunes 14 de octubre, se presume que la causa del fallecimiento fue suicidio.

Según la policía de Seongnam Sujeong, el manager de Sulli la encontró muerta en su casa en Seongnam en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, aproximadamente a las 3:21 pm. Su manager fue a su departamento tras no lograr ponerse en contacto con ella desde su última llamada telefónica, el 13 de octubre.

Por su parte la discográfica a la que pertenecía la cantante, SM Entertainment, emitió un comunicado al respecto.

VER TAMBIÉN:

El actor Robert Forster nominado al Oscar, fallece debido a un cáncer cerebral

Además se reportó que los investigadores encontraron una nota escrita a mano en casa de la artista. No la describieron como una nota de suicidio sino como una nota donde la idol expresó sus sentimientos y se declaró que no revelaran el contenido de esta.

View this post on Instagram

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Acerca de la artista Sulli, cuyo nombre real es Choi Jin Ri, nació en 1994, debutó como actriz infantil en 2005 y luego en 2009 se unió al grupo de Kpop F(x), que fue uno de los más conocidos en la industria.

En 2015 anunció su retiro del grupo para centrarse en su carrera de actriz y solista. La cantante fue una figura controvertida debido a que llevaba su vida como ella quería, lo que generó críticas y comentarios de odio por parte del público coreano.

View this post on Instagram

🤭 삼박자미쳤네

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Respecto a su funeral, no estará abierto a la prensa, ya que su familia expresó sus deseos de una ceremonia tranquila sin cobertura mediática de las personas que la visiten.

Fuente: Soompi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí