Cantante confesó que fue victima de abuso por parte de Joan Sebastian (+VIDEO)

0
422

Una mujer rompe el silencio y acusa públicamente al cantante regional mexicano por abusar de ella siendo menor.

Joan Sebastian es uno de los cantantes más queridos e influyentes de México, sus temas han transcendido en el tiempo.

Sin embargo, tras 7 años de su muerte vuelve a entrar en una polémica. El interprete de ‘Secretos de amor’ fue acusado en medio de una entrevista por Marisol Castro, quien confesó ser tocaba indebidamente a sus 14 años por el cantante.

En la entrevista para ‘Chisme no like’ Marisol comentaba cómo fueron sus inicios en la música y recordó ser seleccionada para cantar junto a Sebastian.

VER TAMBIÉN – Conejitas Playboy confiesan graves abusos por parte de Hugh Hefner en la famosa masión: «Él es el diablo»

Lo que sería su gran debut como cantante se convirtió en una pesadilla.

Cuando quedó en el casting le pidieron utilizar maquillaje, para que se viera un poco mayor. «Cuando yo lo conocí al señor, yo me impresioné, cuando lo vi, no me gustó…él era un señor como de 50 años, era ya un adulto con arrugas y delgado» dijo.

Marisol comentó que al principio él se mostraba efusivo, pero de un momento a otro comenzó a comportarse de manera irrespetuosa.

«Me empezó a acariciar de manera indebida después de la actuación y yo pensé que esto era normal, que yo le gustaba… En ese momento te empieza a tocar a agarrar las manos, el cabello…» dijo, agregando que el cantante le decía palabras bonitas «Que linda eres, que nadie más me iba tocar, estas hecha de azúcar».

Asimismo dijo que lo peor de todo era que el equipo de trabajo lo sabían, eran cómplices, nadie decía nada.

Marisol admitió que nunca mencionó nada antes porque tenía miedo de la reacción de sus padres, ya que tenían una educación muy antigua y les importa el qué dirán.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí