Cantante colombiana Marbelle le da con todo a Residente “Comunista fracasado y depresivo”

0
180

La cantante se pronunció en contra del rapero a raíz de la disputa con J Balvin

 

La intérprete colombiana Marbelle opinó sobre la «tiraera» entre J Balvin y Residente, defendiendo al intérprete de «Ay Vamos». Esta rencilla que ya es de vieja data continúa dando de qué hablar entre los fanáticos de ambos artistas, de hecho, recientemente esto volvió a causar polémica cuando Residente interpretó una canción de la mano del productor argentino Bizarrap dónde le lanzaba unas cuantas indirectas al cantante.

VER TAMBIÉN = “Los ojos de la mamá” – J Balvin mostró por primera vez el rostro de su hijo Río (+FOTO)

Desde entonces, artistas como Marbelle han opinado al respecto. En el caso de la cantante, ella salió a la defensiva de Balvin señalando a Residente como un «Comunista Fracasado» luego de que se anunciara su visita a Colombia.

«Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres… Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin» escribió Marbelle en un tweet.

Asimismo, identificó a los colombianos que asistirán al concierto de Residente como unos «desagradecidos».

«Estamos en el país en donde a los artistas colombianos les tiramos mierda y esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin… ¡Así somos de DESAGRADECIDOS!» señaló.

Redacción Gossipvzla y Las 2 Orillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí