Cantante colombiana Francy detiene concierto porque un hombre del público se autocomplacía

0
128

La intérprete de música popular colombiana contó la desagradable experiencia que tuvo que pasar durante una de sus presentaciones.

La cantante Francy reveló en el programa de entrevistas De Fiesta con Danny, el vergonzoso momento que tuvo que pasar en un concierto, por culpa de un hombre que se estaba masturbando entre el público.

La colombiana contó que durante uno de sus conciertos, en una discoteca en la ciudad de Pereira, Colombia, el joven que se encontraba en primera fila, empezó a tocarse, aparentemente bajo efectos del alcohol, mientras la miraba fijamente.

VER TAMBIÉN: 

¡DIOS MIO! – Dicen que el espíritu de José José apareció en esa foto

“El muchacho me brindó dos aguardientes yo se los recibí y hasta ahí todo normal. Íbamos a terminar de cantar cuando yo vi que ese “sardino” estaba allí sentado ‘autoamandose’ yo me quedé en shock”, dijo Francy.

La artista declaró que le dio vergüenza debido a que su padre es parte de su banda, quienes pararon de tocar cuando vieron al hombre autocomplaciéndose e inmediatamente le pidieron al cuerpo de seguridad del lugar que sacaran al joven y lo llevaran hacia los baños.

Por último señaló que ese tipo de altercados le ha ocurrido en varias ocasiones mientras ofrece sus conciertos.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí