Cantante chavista Emilio Vizcaíno criticado tras sus declaraciones sobre la situación país «hay que trabajar» (+video)

0
141

El cantante venezolano Emilio Vizcaíno fue criticado tras referirse a la situación del país.

Recientemente el artista fue entrevistado por los periodistas de Sábado en la Noche, donde tocaron el tema político, razón por la cual el cantante siempre ha sido criticado desde que prestó su apoyo y afecto al gobierno de Nicolás Maduro. En este caso, el integrante de la agrupación musical de Los Cadillacs habló respecto al tema y expresó “Es una situación país, el presidente se ha fortalecido y la gente ha entendido que hay que trabajar, cada quien tiene que estar a lo suyo, si somos periodistas vamos hacer periodismo, cantantes vamos hacer música y los políticos que hagan política”.

VER TAMBIÉN – ¿Jonathan Moly estará en el Miss Venezuela 2022? Esto fue lo que dijo (+Video)

Seguidamente, Emilio dijo que aunque hay sectores que aún se encuentran en desacuerdo con el presidente, han aceptado la situación y se han adaptado a lo que se debe hacer como ciudadano «Eso te hace entender que vives en un país donde hay que trabajar y ya. Siento en Venezuela unas miradas de cambio, siento a la gente motivada y queriendo trabajar, y eso es lo que emocionada porque somos venezolanos y estamos aquí, eso es lo que queremos».

Por último, a través de la publicación del programa en Instagram los internautas se dedicaron a criticar al cantante por sus palabras y su posición política.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí