Cantante Brasileño Juliano Cezar muere tras sufrir paro cardiaco en pleno concierto (+VIDEO)

0
85

Juliano Cezar cantante brasileño de 59 años, falleció de un infarto en plena presentación el pasado 31 de diciembre en Uniflor, Paraní en Brasil.

El intérprete se desplomó en el escenario luego de sufrir un paro cardiopulmonar, momento que quedo registrado en vídeo por el público. El doctor que lo atendió en el hospital al que fue trasladado, alegó que el artista llegó al recinto con más de 20 minutos de paro cardiaco, por lo que no sobrevivió.

El trágico suceso causó revuelo en las redes sociales, donde se ve como Cezar, quien llevaba un sombrero cowboy beige, cayó en el escenario con el micrófono en la mano. Inmediatamente los miembros del staff corrieron a ayudarlo.

VER TAMBIÉN:

Ex integrantes de RBD publicaron una inédita fotografía de su reencuentro para recibir el 2020 (+FOTO)

Por otro lado, el funeral del artista se realizó en la ciudad de Ribeirão Preto, en Sao Paulo, ciudad donde vivió gran parte de su vida y fue sepultado el pasado 1 de enero, en su natal Passos, en Minas Gerais.

En cuanto a la amplia trayectoria artística de Juliano Cezar, en 2004 obtuvo una nominación al Grammy Latino, además de ser uno de los grandes exponentes del sertanejo, genero musical más popular de Brasil por encima de la samba y la bossa nova.

Fuente: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí