Cantante antivacunas murió tras contagiarse a propósito de Covid-19 

0
230

La cantante originaria de la República Checa, Hana Horká, murió a los 57 años de edad luego de haberse contagiado por voluntad propia de coronavirus, ya que ansiaba adquirir los beneficios de las personas vacunadas sin inocularse.

Por su parte, así fue como para cumplir sus deseos, la autoproclamada antivacunas, pasó tiempo con su padre y su hijo, quienes estaban contagiados desde la Navidad pero se encontraban con sus vacunas al día.

VER TAMBIÉN: Indignante – Policía en Perú denigró a delivery venezolano sin motivos “Ustedes han venido a jod#r al país” (+VÍDEO VIRAL)

Dos días antes a su fallecimiento, la celebridad de origen checo publicó un mensaje en su cuenta oficial en la red social de Facebook en el que aseguraba haber sobrevivido a la variante delta. 

«Habrá teatro, sauna, concierto y un viaje urgente al mar«, comentó en relación a todo lo que podría hacer ahora que, según ella, ya estaba reforzada.

En la República Checa, la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación del coronavirus es necesaria en todos los lugares culturales y deportivos, así como en los bares y restaurantes.

Rek acusó a las figuras locales del movimiento antivacunas de haber convencido a su madre de no vacunarse y de tener así «sangre en las manos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí