Cantante acusa a Vicente Fernández de acoso sexual (+VÍDEO)

0
58

Las polémicas para Vicente Fernández parecen no terminar, luego que saliera a la luz un video donde aparece el cantante tocando inapropiadamente a una fanática, ahora una cantante lo acusa de abuso.

Por medio de unos vídeos en redes sociales, Lupita Castro reveló que ha sido acosada durante mucho tiempo por Vicente Fernández y sufrido de otro tipo de abuso por parte del cantante de música ranchera.

La cantante mexicana dejo en claro que no es su intención aprovecharse de la situación que está viviendo Don Chente actualmente, sin embargo decidió romper el silencio y alzar la voz para contar su testimonio.

«Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora si no que hace 8 meses yo empecé a escribir mi libro…”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

El Puma salió en defensa de su amigo Vicente Fernández tras ser acusado de abuso sexual

Y agregó, “Una televisión de habla hispana me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él de lo que yo estaba diciendo ¿y qué pasó con esa entrevista? nada».

Lupita aseguró tener pruebas y fechas de dichos abusos, además resaltó que lo importante no es saber por qué se calló tanto tiempo sino por qué el artista lo hizo.

«Yo quiero decir mi verdad, lo importante no es por qué callé tanto tiempo, lo más importante es porqué lo hizo, tengo datos y fechas y todo. He sufrido mucho, he sufrido muchos años callándolo, pero ya no, ya no lo voy a callar, yo también tengo poder, el poder de Dios y el poder de la palabra y el poder de este aparatito», expresó.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí